¿Te gusta disfrutar de la luz natural en tu casa y quieres ahorrar en el gasto de energía eléctrica? ¡Un domo de cristal es ideal para ti! Conoce las ventajas que ofrece su instalación en casa.

¿QUÉ ES UN DOMO DE CRISTAL?

Se trata de una estructura en forma cóncava hecho de cristal que se coloca en los techos de las casas para permitir la filtración de iluminación natural.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN DOMO DE CRISTAL?

  • Paso de luz natural. Esta es la principal razón por la que se instalan los domos de cristal. Al colocarse estratégicamente en el techo de tu hogar, permitirá el paso de luz natural en el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía eléctrica. Ya que podrás hacer uso por más horas durante el día de la luz natural, el uso de electricidad para iluminar tu casa se reducirá y, en consecuencia, lo que pagas por ella.
  • Fácil mantenimiento. Una vez instalado, lo único que necesitas hacer es lavar con agua y jabón el domo de cristal, podrás acceder a él desde tu azotea, sólo recuerda hacerlo con precaución.
  • Diseños únicos. Los domos de cristal se pueden diseñar en diferentes formas para que tu creatividad y decoración combinen perfectamente bien.
  • Resistencia. Los domos se fabrican con cristal muy resistente, por ejemplo, del tipo inastillable, para que sean seguros y duren en perfecto estado por muchísimos años.


En Alu-Glass nos ponemos a tu disposición para realizar la instalación del domo de cristal que quieres en tu hogar, nos ubicamos en Boca del Río, Veracruz. Te invitamos a ponerte en contacto por cualquiera de los medios disponibles, te atenderemos con gusto.